~Club de Fans de Crepúsculo~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Club de Fans de Crepúsculo~

Club para todas las fans de Crepùsculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Test de la saga !

Ir abajo 
+6
anusca
Twilighter
Anita
beLLa_cuLLeen*
esme
Vampire
10 participantes
AutorMensaje
Vampire
Admin
Admin
Vampire


Femenino Cantidad de envíos : 1045
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 10:15 pm

http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/test/index.php

Tu resultado es... Bella Swan
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.

Solo me falta un edward ! xD
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculofans.forosactivos.net
esme
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano
esme


Femenino Cantidad de envíos : 608
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 10:18 pm

a mi me salio bella tambn
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Admin
Admin
Vampire


Femenino Cantidad de envíos : 1045
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 1:59 am

ya veremos que les sale a las demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculofans.forosactivos.net
beLLa_cuLLeen*
Admin
Admin
beLLa_cuLLeen*


Femenino Cantidad de envíos : 952
Localización : En casa, pero rompiendo camas(L)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 5:07 pm

Test de la saga ! Dibujoly9
Test de la saga ! W640
Volver arriba Ir abajo
Anita
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 2022
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 7:04 pm

yo soy edward xD
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Mordedora profesional
Mordedora profesional
Twilighter


Femenino Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Localización : en el paraiso...a no, que es mi habitación, pero con edward dentro :)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 7:56 pm

edward XDD
Tu resultado es...
Tienes tendencia a buscar lo mejor de la vida, así como un estilo clásico, y entiendes lo que mueve a las personas, por lo que sabes manipularlas con facilidad. Tienes mucho talento, y un poco mal carácter, pero eres más bien sensato y racional.
Edward
Cullen
Volver arriba Ir abajo
Anita
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 2022
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 8:01 pm

eso de manipular no es lo mio pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Mordedora profesional
Mordedora profesional
Twilighter


Femenino Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Localización : en el paraiso...a no, que es mi habitación, pero con edward dentro :)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 8:03 pm

si los adres cuentan, sí, maniulo xD
Volver arriba Ir abajo
Anita
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 2022
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 8:06 pm

yo para manipular ( me sale de culo) digooo:
-porfaaa que mas tedaaaa hazlo por miiii.....

y si es un niño pequeño le digo:
-si lo haces te doy un regalo
Volver arriba Ir abajo
Twilighter
Mordedora profesional
Mordedora profesional
Twilighter


Femenino Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Localización : en el paraiso...a no, que es mi habitación, pero con edward dentro :)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 10:33 pm

xDDD que buena maniuladora...xDD yo por ejemplo si no hago un ejercicio orque se me a olvidado le suelo decir a mi amiga( que al final me deja coiar pero weno xDDD):
-Por favor, que encima que te hago los writings de ingles, te dejo copiar en los examenes de ingles, que te chivo los deberes de inglés...
Razz bah, es que con ella no hace falta manipular mucho xD pero cuando quiero maniular de verdad.. Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
anusca
Neofito
Neofito
anusca


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 29
Localización : kon mi jacob en la playa dandonos besitos jiji(ilusa)
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 12:50 am

Tu resultado es...
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.

BELLA


Última edición por anusca el Dom Ene 11, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.forolog.com/anusca181
Xiomara
Vampiro
Vampiro
Xiomara


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 7:03 pm

El test de Comunidad Crepúsculo
Tu resultado es...
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.
Bella
Swan
Volver arriba Ir abajo
_BellaCullen_
Mordedora profesional
Mordedora profesional
_BellaCullen_


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : En iisSLa Esme. RomPiienDoO AlmohaDasS Con Edward ^_^
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 10:45 pm

Tu resultado es...
Eres inteligente y buena persona, pero aún no estás segura de lo que quieres de la vida. Tienes la sensación de que hay algo más esperándote ahí fuera. Les coges cariño a quienes son sinceros, y te alejas de los falsos. A veces pareces un poco propensa a los accidentes, pero tus verdaderos amigos siempre te serán leales y vendrán en tu ayuda cuando lo necesites.
Bella
Swan

Lo volvi a hacer cambiando la de la pareja ideal y la de la casa solamente por otra opcion que tambien me gustaba y me ha salido:
Tu resultado es...
Eres muy inteligente y tienes valores morales muy elevados. Realmente te importa la gente, y ayudar. Tu habilidad para resolver problemas y complacer a dos bandos enfrentados te convierte en una persona única y en el amigo que todos desearían tener, incluso si a veces te ves obligado a decirle a la gente cosas que no quiere oír.
Carlisle
Cullen

Hay que ver lo que se parecen que al solo cambiar de respuesta en dos preguntas cambias de Bella a Carlisle xD
Volver arriba Ir abajo
nataluski95
Neofito
Neofito
nataluski95


Femenino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 6:55 pm

oye porque a mi cuando ya e respondido la 9ª pregunta me sale un cartel que dice que ay un error?? se que podria ser en ese momento, pero ayer lo probe 5 veces y na y oy otras cuantas pero tampoco


me sale:
Access denied for user 'alfaguaraij'@'localhost' (using password: YES)Access denied for user 'www-data'@'localhost' (using password: NO)Access denied for user 'www-data'@'localhost' (using password: NO)ERROR: get_template() failure: [./tpl/personaje.html]
Volver arriba Ir abajo
_BellaCullen_
Mordedora profesional
Mordedora profesional
_BellaCullen_


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : En iisSLa Esme. RomPiienDoO AlmohaDasS Con Edward ^_^
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 8:21 pm

Prové a hacer de nuevo el test y a mi también me sale eso...
Volver arriba Ir abajo
nataluski95
Neofito
Neofito
nataluski95


Femenino Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Lun Feb 02, 2009 9:44 pm

supongo que se abra estropeado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
lali11
Humano
Humano
lali11


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 11:28 pm

Tu resultado es...
Tienes tendencia a buscar lo mejor de la vida, así como un estilo clásico, y entiendes lo que mueve a las personas, por lo que sabes manipularlas con facilidad. Tienes mucho talento, y un poco mal carácter, pero eres más bien sensato y racional.
Edward
Cullen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test de la saga ! Empty
MensajeTema: Re: Test de la saga !   Test de la saga ! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Test de la saga !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El final de la saga
» Frases y conversaciones de la saga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Club de Fans de Crepúsculo~ :: Varios :: Juuuugo-
Cambiar a: