~Club de Fans de Crepúsculo~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Club de Fans de Crepúsculo~

Club para todas las fans de Crepùsculo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FAQ LIBROS: Amanecer 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vampire
Admin
Admin
Vampire


Femenino Cantidad de envíos : 1045
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/12/2008

FAQ LIBROS: Amanecer 2 Empty
MensajeTema: FAQ LIBROS: Amanecer 2   FAQ LIBROS: Amanecer 2 Icon_minitime1Mar Dic 30, 2008 8:32 pm

¿Qué le pasó al padre de Sam?

Desapareció cuando Sam era todavía muy joven. No era una buena persona, y el estrés de tener que ser la fuente de ingresos de una familia fue mucho para él, así que escapó. Esta es una de las razones por las que Sam es más maduro de lo que debería ser a su edad. Tuvo muchas tensiones.

¿Quién es el padre de Embry?

No sé quién es el padre de Embry. Estoy consciente que esta falta de conocimiento es molesto para algunas personas. Perdonen que no haya sido capaz de explicarme con más detalles, esa es uno de las desventajas de las entrevistas. No sabes qué es lo que te van a preguntar, no tienes mucho tiempo para que se te ocurra una respuesta, y si das una respuesta que es muy larga, la cortan de forma que no tiene sentido. Así que tienes que pensar rápido y hablar resumidamente. Tampoco soy buena en eso.
Voy a tratar de explicar qué significa cuando digo que no sé algo, o que ese personaje no reveló alguna parte de él a mí. Ambas son declaraciones que tienen respuestas cortas para una larga y complicada explicación que no funciona resumiéndola o en una presentación en escenario. Dos personas no escriben de la misma manera, así que no sé si esto va a tener sentido para los demás.
Cuando escribo una historia, empieza con infinidad de posibilidades. Mientras describo cualquier personaje o el argumento, hago que esas características sean finitas. Por ejemplo, una vez decidí que Bella era morena, todas las posibilidades de ser rubia o pelirroja desaparecieron. Una vez que decidí que Bella vivía en Washington, todos los otros lugares en los que quizás vivió se fueron. Allí está este enorme universo de opciones que yo lentamente tallo haciéndolo más confuso de lo que es en realidad. Hasta que necesito saber cierto hecho acerca del personaje, todas las posibilidades se mantienen abiertas en ese universo de posibilidades. Si veo algo en concreto prematuramente, podría ser un obstáculo después, así que trato de mantener mi mente abierta sobre los detalles hasta que se vuelven algo necesario para la historia. Si exploro un personaje demasiado pronto, eso puede encerrarme en una situación con la que quizás sea difícil trabajar después.
Así que, aún no he explorado profundamente las tres opciones principales para el padre de Embry. Algún día, si se vuelve necesario para la historia, repasaré cada personaje, miraré su historia y su presente, y veré cuál es la opción que hace más sentido. Iré a ver más la historia interna de Billy, Quil Sr., y Samuel Sr. y veré qué personaje soporta mejor su historia. Eso quiero decir cuando digo que los personajes aún no me lo han dicho. No he excavado profundamente en ellos para ver si esa información calza verdaderamente con el personaje.
Algún día, si continuo con el universo de Crepúsculo, quizás se vuelva necesario para mí saber quién es el padre de Embry. No he llegado a ese punto, y no quiero rendirme fácilmente. “Oh, es__________” el tipo de respuesta, porque quizás me arrepienta luego.

Vampiros y embarazo: ¿cuándo se te ocurrió esa idea?¿cómo funciona?

La primera semilla (de verdad no es ningún juego de palabras) fue plantada cuando hice que Bella investigara en su computador en el capítulo siete de Crepúsculo. Bella lee unas cuantas leyendas acerca de vampiros reales— el Danag, Estrie, Upier, etc. En la novela solo menciono unas pocas de muchas leyendas que leí. El que no mencioné, en ese minuto, fue la entrada del Incubus. El único rasgo acerca de ese leyenda era que el Incubus podía ser padre. Hmmm, dije, y archivé ese grano de idea para más tarde. Cuando decidí escribir la primera secuela de Crepúsculo (Amanecer por siempre), sabía desde el principio que iba a girar en torno a un bebé híbrido.
Cuando mi editor y yo decidimos volver y desarrollar el último año de Bella en el instituto, lo hice con el conocimiento de que todo iba a terminar con los eventos de Amanecer. Todo lo que escribí estaba dirigido a esa dirección.
Siempre fui muy cuidadosa cuando respondía a la pregunta de si los vampiros podían tener bebés, porque no quería decir nada incorrecto, pero también no quería que el futuro fuera tan obvio. Enfoqué mis respuestas en la mitad femenina de la ecuación—las vampiras no pueden tener hijos porque sus cuerpos no pueden cambiar en ningún aspecto. No hay ningún ciclo de cambio para empezar, y sus cuerpos tampoco pueden expandirse para adecuarse al crecimiento de un niño. Evadía a propósito la pregunta, “¿puede un vampiro dejar embarazada a una mujer humana?” para preservar un poco de sorpresa en el último libro. Hubieron varias declaraciones sobre este tema que supuestamente vinieron de mí, pero yo nunca hice esos comentarios porque, obviamente, sabía a dónde estaba yendo esto.
Ahora, la pregunta “¿cómo es esto posible?”. Primero que todo, por supuesto no es posible. Nada de esta historia es posible. Es una historia de fantasía acerca de criaturas que en realidad no existen. Como sea, sin el contexto de la fantasía, así es como funciona:
Los vampiros son lo suficientemente similares físicamente a su origen humano como para pasar como humanos bajo algunas circunstancias (como los días nublados). Hay muchas diferencias básicas. Parece que tuvieran la piel como la de nosotros, piel albina muy clara. La piel sirve el mismo propósito general de proteger el cuerpo. Sin embargo, las células que construyen su piel no son flexibles como nuestras células, son duras y reflejantes como un cristal. Un fluido similar al veneno en sus bocas sirve como lubricantes entre las células, que hace posible el movimiento (nota: este fluido es muy inflamable). Un fluido similar al mismo veneno lubrica sus ojos y así poder moverlos fácilmente en sus cuencas. (Sin embargo, no producen lágrimas porque las lágrimas existen para proteger el ojo del daño, y nada va a ser capaz de raspar el ojo de un vampiro. El veneno lubricante en los ojos y piel no puede infectar a un humano de manera que la saliva con el veneno puede. Asimismo, todas las partes del cuerpo del vampiro tiene muchas versiones de fluidos a base de veneno que conservan una semejanza marcada al fluido que fue substituido, y funciona de igual modo y hacia el mismo objetivo. Aunque no hay ningún suplente de veneno que trabaja con tanta precisión como la sangre, muchas de las funciones de la sangre son continuadas de alguna forma. También, el sistema nervioso funciona ligeramente diferente pero de manera más elevada. Algunas reacciones involuntarias, como respirar, continúan (ese ejemplo en específico porque los vampiros no respiran por necesidad de oxigeno, sino que usan las esencias del aire mucho más de lo que nosotros lo hacemos). Otras reacciones involuntarias, como parpadear, no existen porque no hay propósito para ello. Las reacciones normales de excitación siguen presentes en los vampiros, haciendo posible por fluidos relacionados al veneno que causan que el tejido reaccione de manera similar a como lo hacen a una afluencia de sangre. Como con la piel del vampiro—la cual se ve similar a la piel humana y tiene la misma función básica—los fluidos estrechamente relacionados a los fluidos seminales aún existen en los vampiros, quienes llevan información genética y son capaces de vincularse con un óvulo humano. Este no era un hecho conocido en el mundo vampiro (fuera del experimento personal de Joham) antes de Nessie, porque era casi imposible que un vampiro fuera tan cercano a un humano y que no la matara.
No me metí en todos estos detalles en el libro porque era un trago largo, complicado. También, es difícil ser escuchada claramente con todos los gritos. Aunque, mayormente esperaba hacer esto escribiendo porque tuve una inmadurez, como tendencia Homero Simpson de reír tontamente cuando digo las palabras “fluido seminal” en público.

Te escuché decir que piensas que Amanecer debería ser dos películas. ¿Por qué? También, que quizás fuera imposible filmarlo. ¿Qué significa eso?

Si Amanecer fuera hecha una película, sería difícil imaginar que calzara en noventa minutos. ¡El libro es tan largo! No puedo imaginar cómo se puede resumir—si hubiera podido, el libro hubiera sido más corto. Pero quizás un guionista puede ver la manera de hacerlo y todavía cubrir los puntos cruciales del argumento.
Cuando digo que Amanecer quizás no pueda ser filmado, es por Renesmee. Estos días, puedes hacer casi cualquier cosa con CGI—dragones muy realistas y dinosaurios y por último montones de criaturas no existentes que se mezclan con elementos reales.
Algunos de ellos se ven muy reales y olvidas que no lo son. Como sea, la única cosa que nunca he visto a una CGI humana que se vea de verdad real. Una actriz no puede personificar a Renesmee, al menos no cuando ella tiene unos pocos días; es del porte de un bebé, pero sus expresiones son totalmente controladas y conscientes. Tendría que ser construida, y CGI no ha llegado tan lejos aún. Por supuesto, se están desarrollando increíbles nuevas tecnologías todos los días, y todavía nos queda un poco de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculofans.forosactivos.net
Twilighter
Mordedora profesional
Mordedora profesional
Twilighter


Femenino Cantidad de envíos : 511
Edad : 29
Localización : en el paraiso...a no, que es mi habitación, pero con edward dentro :)
Fecha de inscripción : 29/12/2008

FAQ LIBROS: Amanecer 2 Empty
MensajeTema: Re: FAQ LIBROS: Amanecer 2   FAQ LIBROS: Amanecer 2 Icon_minitime1Mar Dic 30, 2008 11:13 pm

gracias por poner todo estooo (babaaa) xD
Volver arriba Ir abajo
 
FAQ LIBROS: Amanecer 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAQ LIBROS: Amanecer
» FAQ LIBROS: Crepúsculo
» FAQ LIBROS: Eclipse
» Dudas de los libros y la peli
» FAQ LIBROS: Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Club de Fans de Crepúsculo~ :: Crepusculo Fans :: Dudas :: Faq Libros-
Cambiar a: