~Club de Fans de Crepúsculo~

Club para todas las fans de Crepùsculo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Volver a ser feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meeri
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Volver a ser feliz   Miér Ene 07, 2009 12:33 am

Aquí os dejo el resumen de la historia que estoy escribiendo.

Después de la misteriosa muerte de su padre, Eilai Smith vuelve a la casa de su madre, dónde tendrá que comenzar una vida nueva, tan nueva, que tendrá que descrubrirá cosas, que ella creía imposibles, cosas inimaginables.

En cuanto que me digaís cuelgo el primer capítulo, que esta casi terminado.
Ver perfil de usuario
beLLa_cuLLeen*
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 952

MensajeTema: Re: Volver a ser feliz   Miér Ene 07, 2009 2:29 am

Me recuerda a crepúsculo xD!
Cuelgalo si quieres (:

Alice: Yo jugaré por ti. Piedra, papel, tijeras
Edward: ¿Por qué no me dices quien gana, sólo?
Alice: Yo gano. Excelente

Por siempre y para siempre jamás(LL)
Ver perfil de usuario
Anita
Vampiro Vegetariano
Vampiro Vegetariano

Femenino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Volver a ser feliz   Miér Ene 07, 2009 2:37 pm

asi cuelgaloo!
Ver perfil de usuario
Meeri
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Volver a ser feliz   Miér Ene 07, 2009 4:19 pm

La verdad es que me estoy basando algo en Crepúsculo. Smile

Aquí os dejo el primer capítulo, cuenta un poco la vida de la chica, pero bueno, os lo dejo igualmente:

Subí al avión, tenía ojeras y no tenía ganas de nada, de absolutamente nada.
Aún no entendía muy bien por que había pasado, no podía o quizás, no quería asimilarlo.
No acababa de entender todo lo que estaba ocurriendo, era algo tan inimaginable, que por un momento creí que estaba soñando, creí que era una de mis peores pesadillas.
Yo, que no soy de esas que expresan sus sentimientos delante de cualquiera, o simplemente delante de todo el mundo, iba llorando en el avión, sabía que podía estar haciendo el ridículo, pero no me importaba lo más mínimo, no era problema de nadie lo que yo hiciese o déjase de hacer. Cerré los ojos fuertemente, y recordé todos aquellos momentos, cuando yo era pequeña… y los últimos, esos últimos momentos que no supe aprovechar.
Mi padre decía que ya me estaba haciendo mayor, y que él entendía todo lo que me estaba pasando, que su pequeña ya no era tan pequeña, y que hacía tiempo que había dejado de ser pequeña, para empezar a jugar con mi vida, que así, solo así aprendería.
Cuando el me lo decía, yo siempre le mostraba una de mis mejores sonrisas, sabía que así se quedaría contento, aunque el estaba seguro de que no me importaba lo más mínimo lo que el dijera, y estaba en lo cierto, mi padre era de aquellos que sabían lo que era tener mi edad, como todos, pero el era de ese tipo de padres, que entendían lo que ocurría y que lo asimilaban sin dar sermones.
Mis amigas, Caroline, Charlotte, Helen, Julia, Anna y todas y todos los demás que conocían a mi padre, decían que era el padre perfecto, que era comprensivo… y estaban en lo cierto el era así.

No sabía lo que me esperaba cuando llegase a California, a la casa de mi madre, solo pasaba con ella los veranos, y eso cuando era pequeña, porque cuando cumplí los ocho años decidí que no quería volver más, fue en aquel entonces cuando mi madre se caso con Tom, un empresario de Nueva York que conoció cuando estaba haciendo unos papeleos para el trabajo en Manhattan.
A mi Tom no me caía muy bien, no sabía si porque se portaba bien conmigo o por que se había casado con mi madre.
Mi madre comprendió que no quisiera estar con él, y Tom también, no se lo tomaron a mal ninguno de los dos. Mi padre quería que yo siguiese yendo a California todos los veranos, pero después de hablar por teléfono con mi madre varías veces reconsideró la idea de seguir yéndome todos los veranos a California.
Después de eso, las cosas cambiaron, todos los veranos mi padre me apuntaba a un campamento de quince días, así trascurrieron todos los veranos hasta hacía un año, ya no me gustaba aquel sitio, había pasado de divertido a ser un auténtico muermo, era por ello por lo que le pedí a mi padre poder quedarme en casa, que él no estuviera no suponía que yo no me pudiera quedar en casa, el se lo pensó, pero el fin cedió a que me pudiera quedar en casa.

Después de estar tanto rato recordando, abrí los ojos, me sentía algo más tranquila y escuché la voz del piloto, íbamos a aterrizar en breve en el aeropuerto de Los Ángeles.
Cuando bajé del avión y recogí mis maletas salí en busca de mi madre y de Tom, que habían ido a buscarme al aeropuerto, los encontré enseguida, la melena negra y rizada de mi madre destacaba, gracias a su tan característico pelo, los encontré en apenas dos minutos.
Me saludaron con la mano, y yo hice lo mismo.
Me acerqué a ellos y mi madre me abrazo.

-Eilai, estas muy mayor y muy guapa-dijo mi madre.
-Gracias mama-la sonreí.
-Eilai, ¿Preparada para comenzar una nueva vida en Los Ángeles?-me preguntó Tom.
-Claro que esta preparada.

Yo no contesté, me límite a asentir con la cabeza.
Salimos del aeropuerto y nos montamos en el coche, no tardamos en llegar a la casa que mi madre y Tom tenían en uno de los mejores barrios de Los Ángeles.
Tom metió el coche en el garaje y yo bajé de él, dejé que Tom sacara mis maletas del coche, y mi madre y yo subimos a mi habitación.

-He comprado muebles nuevos y he dado una capa de pintura a la habitación-me dijo.
-Vale-sonreí.

Abrí la puerta y eché un vistazo, seguía siendo aquel refugio de paredes de color verde pistacho dónde yo jugaba con mis muñecas cuando era pequeña.
Mi madre me había comprado una cama nueva, con el cabecero de forja blanco, un escritorio, una silla, un armario y una cómoda, todos los muebles eran blancos, mi gran sorpresa fue el ver un portátil encima de mi escritorio, tenía un lazo rojo atado.

-¿Es para mí?-pregunté señalándolo.
-Claro, ¿te gusta la habitación?
-¡Si, me encanta!-exclamé.
-Pues ponte cómoda, bienvenida de nuevo hija-sonrió mi madre.
-Gracias mamá.

Mi madre salió de la habitación y cerró la puerta, y yo me asomé por el balcón de mi habitación, había unas vistas preciosas.
Al momento, llamaron a la puerta, yo entré a la habitación y abrí, era Tom con las maletas.

-Gracias Tom.
-De nada pequeña.-rió el.
-¿Te gusta el portátil?
-Si, mi ordenador se ha quedado allí y además tenía muchos años.
-Pues disfrútalo.
-Gracias, lo haré.
-Te dejo aquí tus maletas, instálate y ponte cómoda Eilai.
-Gracias.
-De nada, otra vez-se despidió el cerrando la puerta.

Cogí mi iPod y lo encendí, abrí las maletas y el armario y comencé a guardar mi ropa, de mi mochila saqué varios libros, mi despertador y varias cosas más que había traido para sentirme a gusto.
Aunque la verdad, mi madre había decorado cuidadosamente la habitación y ya tenía de todo.
Pasé toda la tarde entretenida colocando ropa y mis cosas, también estuve un rato en el portátil, buscando algo de información sobre mi nuevo instituto, tenía más estudiantes que el mío anterior, en Missouri yo vivía en un pueblecito, de pocos habitantes y el instituto tenía apenas 348 estudiantes, la diferencia con el instituto de Los Ángeles era bestial.
Poco después, mi madre me llamó para cenar y baje corriendo tenía un hambre bestial, después de cenar me quedé un rato charlando con Tom y mi madre.

-¿Estas nerviosa por empezar mañana en el instituto?-me preguntó mi madre.
-Vamos, Nicole si no lo esta la vas a poner tu nerviosa, además seguro que no quiere hablar de las clases-bromeó Tom.
-No importa, tengo ganas de empezar aquí-mentí.
-Aquí las cosas son algo distintas a Missouri, tendrás que adaptarte rápidamente o si no, no aprobarás.
-Creo que lo hará bien-dijo Tom.
-Claro.

Yo me limite a sonreír pero pasado un rato, tenía mucho sueño y me marché a la cama, me costó dormirme pensando, en que ahora sería la tonta de pueblo que se viene a la ciudad, la típica que chica nueva que no conoce a nadie, y que seguro que no encajaría, las chicas de por aquí eran todas rubias, pelirrojas, con ojos azules, verdes, marrones claritos y yo sólo era una chica morena, de piel clarita y ojos verdes, no muy alta y además estudiosa, cosa que aquí sería muy poco común.
Ahora ya no estaba tan segura de que todo fuera a ser un camino de rosas…
Ver perfil de usuario
Xiomara
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 457

MensajeTema: Re: Volver a ser feliz   Miér Ene 07, 2009 6:44 pm

Esta muy bien! pero esque por lo menos el primer capitulo es muy muy parecido a crepusculo Embarassed
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volver a ser feliz   

Volver a ser feliz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.